Espacio de Psicoterapia
Psicóloga  / Paloma Durà


PROYECTO EmociónArte

Proyecto de impacto social, cambio y crecimiento personal 

a través de la Psicología y el Arte.


   Plataforma en continua expansión desde la que parten diversos proyectos con una base común de profesionalidad, experiencia, creatividad y valores humanos en pro del cambio social y crecimiento emocional. 

      Con una metodología creativa basada en la Psicología y en el Arte; la imagen, las formas y el cuerpo, puestos en beneficio de los mas diversos proyectos adaptando el objetivo a las necesidades y oportunidades de cada colectivo o causa.

   Con Viviendo procesos y obteniendo productos o experiencias que Impactan y Conmocionan al participante y espectador.


PROYECTOS PSICO - SOCIALES - EDUCATIVOS - CULTURALES - ARTÍSTICOS - TALLERES - TEATRO - CINE - AUDIOVISUALES - PSICODRAMA - CORTOMETRAJES   



   A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos realizado proyectos PSICO sociales, culturales, artísticos Y educativos, apoyados por organismos institucionales de reconocido prestigio. 

  

   Dirección de proyectos culturales de impacto social en beneficio de diferentes colectivos con necesidades especiales, con una metodología pedagógica a través de herramientas psicodramáticas y cinematigráficas que facilita el cambio, la creatividad y el crecimiento personal.  

 

Como la creación y realización del proyecto de impacto social "Teatro de Sombras. Cine en Vivo" impulsando la creatividad de sus participantes miembros de Despertar (Asociación de personas con discapacidad), y apoyado por la Fundació Obra Social "La Caixa";


Y la colaboración en proyectos educativos como el cortometraje realizado con jóvenes del Instituto I.E.S Enric Valor de Castalla, para la prevención de ciberbuying, enmarcado en el proyecto TIC TAC apoyado por el ministerio de Educación de la Generalitat Valenciana.